Las bodas están perdiendo su estacionalidad. Los looks de invitadas se extienden a lo largo de todo el año y los diseñadores se esfuerzan por diseñar adaptándose a los nuevos looks que se requieren desde el crudo invierno a el caluroso verano, abrigos o tirantas… Por no decir la variedad de eventos que se tienen en todo el año. Comidas o cenas de empresa, bautizos, comidas y cenas de Navidad, eventos familiares… Todo se convierte en una complicación para ir perfecta a cada uno de ellos y seguro que buscas inspiración en Instagram, Pinterest…
María Jesús Lósater, diseñadora de complementos de invitada crea a diario estilismos para invitadas siempre pensando en que no pierdan su esencia e intentando asesorarla buscando que luzca como #invitadaperfecta .
Ella tiene un estilo muy personal y único siempre logrando looks perfectos con una esencia de «mucho rollo» que me encanta. Por eso he recopilado diferentes outfits de la diseñadora que seguro os servirán de inspiración para la época por excelencia que se avecina de bodas.
«Los looks de entretiempo siempre tiran a negro, cuando aún las campañas y las nuevas colecciones no están completas el look perfecto siempre es neutro. Para la noche, algo más sofisticado con brillos y pailletes!» María Jesús Lósater
Me quedo con dos estilismos diferentes para el día de la diseñadora.
Look 1: Invitada de día para boda
El primero con traje pantalón con aires taurinos en color lavanda y negro. Sofisticado pero original. Los complementos dan el toque final a este look.
Look 2: Invitada para boda, bautizo o comunión
La segunda opción de día apuesta por los cuadros vichy en maxi vestido con gran escote y espalda en V. Un diseño versátil que bien puedes lucir para cenar un viernes noche o subirle un punto con los complementos como hace la diseñadora en esta ocasión.
Para la noche, María Jesús apuesta por el brillo tan propio para la noche que aporta ese halo de glamour y sofisticación.
Look 1: Cena con amigos, cena de empresa, cena de empresa de Navidad
Me enamora la combinación de María Jesús Lósater con jeans, top blanco y blazer de pailletes en azul eléctrico con bolso joya en mismo tono y maxi pendientes en blanco. Un look que debe figurar en tus básicos para triunfar.
Look 2: Boda de noche
La diseñadora apuesta por brillar por la noche con este maxi vestido de pailletes dorado para las noches de verano que nos trae una inspiración a mar, sirenas y arenas blancas.
Cuatro looks que te servirán de inspiración para cualquier evento y que seguro que ya has fichado!
Te interesa leer:
El truco viral para ondularte el pelo usando sólo una cinta por Mariana Chacón