Esta sevillana de 18 años recién cumplidos y bailaora, conquistó el corazón del jurado haciéndose con el título de Miss World Sevilla y ahora es una de las candidatas que se presentará al certamen de Miss World España, donde representará a dicha ciudad.
Una mujer con mucho duende que posee la cualidad de la disciplina y el esfuerzo, forjado en los años del conservatorio, que junto con su capacidad de sacrificio han hecho que haya crecido como una gran bailaora y esté desarrollando su carrera como modelo. Se convirtió en la sorpresa del Certamen, pensó que no tenía muchas posibilidades siendo la primera vez que se presentaba y aún con los braquets puestos pero su belleza y carisma terminó por convencer al jurado del mismo.
A escasos días de que se celebre el certamen de Miss World Spain, os proponemos conocer más sobre ella.
– Manuela Montes te descubrió en un centro comercial cuando tenías 15 años, ¿por qué decidiste dar el paso de inscribirte en la escuela?
Manuela me animó a hacerlo. Ella me dijo que tenía cualidades, me preguntó si había hecho algo de modelo, pero le dije que no estaba en ninguna agencia así que me decidí a hacer el curso con Manuela en MM Expression.
– ¿Cual es tu objetivo en la moda?
Mi objetivo es llegar a ser una modelo que la reconozcan por su trabajo.
– He leído que crees que no hay nada más superior que desfilar para Victoria Secret ¿Por qué admiras tanto los desfiles de Victoria Secret?
Porque me encantaría ser un «Ángel». La intensidad que me transmite esa pasarela es la intensidad que quiero transmitir.
– ¿En que piensas cuando vas a empezar a desfilar?
En mi familia, siempre me han apoyado y sacan lo mejor de mí. Justo cuando voy a salir a pasarela, es como si fuera a salir al escenario. Pienso en que habrá mucha gente mirando y que puede haber otra oportunidad para seguir subiendo peldaños.
– En pasarela, tienes esa seguridad del baile ¿crees que el baile te ha enseñado a ser segura en la pasarela?
Muchísimo. El baile te da una disciplina que pocas cosas te la dan, te acostumbras a guardar el equilibrio y eso te ayuda a tener equilibrio también cuando subes a unos tacones en pasarela o cuando tienes que hacer un giro.
– ¿Es duro el mundo de la moda?
Es duro. Yo tengo una buena constitución y no tengo tendencia a engordar, aún así me cuido. Cuido mi piel que es muy importante y mi imagen pública. Yo creo que una Miss debe de ser un ejemplo.
– ¿Pasarela o fotografía?
Yo he tenido braquets y estos años atrás he tenido que hacer más pasarela que fotografía pero la fotografía me apasiona, posar, llegar a una entrevista, publicidad…. ¡Me parece apasionante!
– Un referente
Naomi Campbell por su seguridad al andar, no físicamente sino en el marcaje de pasos. Quizás para mí si es un referente.
– Marca fetiche
No tengo una en especial, admiro muchas marcas.
– Un sueño
Llegar a ser Miss España y Miss Mundo, y por supuesto mi segundo sueño la Pasarela de Victoria´s Secret
– En el mundo del flamenco hay muchas supersticiones, ¿eres supersticiosa?
No, no lo soy. No creo en las supersticiones.
– Algo que te defina
Mi simpatía y mi forma de relacionarme con la gente, soy muy extrovertida. También mi altura, ¡Desde lejos ves a Candela! (risas)
– ¿Cómo es Candela?
Candela es una chica alegre, simpática, amiga de sus amigas, que saca tiempo para todo, amante del baile y trabajadora, a la que le gusta salir y divertirse.
A continuación os dejamos con unos estilismos inspirados en el baile que diseñé especialmente para Candela, tendencia que tan en auge están en este momento y que encajan a la perfección con su carácter. Desde la delicadeza de la danza clásica, pasando por un estilo más contemporáneo, a la fuerza del flamenco. Para ellos he contado con variedad de marcas además de con las coronas de Lamágora que han dado el toque final. Os dejo las imágenes y el making off de como se llevó a cabo.
Te interesa leer:
Aurora Muñoz Algarra, la modelo que baila los vestidos en las pasarelas flamencas.
Shopping: Los zapatos con los que amarás la espera del otoño.
Como combinar seis «hits» otoñales por Iraxte Plaza.
3 respuestas a «Candela Garrido, una Miss con Duende.»