Ya metidos de lleno en el otoño – invierno 2017/2018 en la semana de la Moda en Madrid. Una cita obligada para estar al día de todas las tendencias que se llevarán.
He decidido realizar un pequeño resumen y resaltar lo detalles que más me gustan de esta semana de la Moda.
En la 65º edición de la Fashion Week de Madrid Juan Duyos y Marina Pérez han sido galardonados con los Premios Lóreal como los mejores de FWM.
Duyos en su 20 aniversario ha reunido a 10 míticas «supermodelos» españolas. Uno de los desfiles más comentados por todos los medios de comunicación que han resaltado las palabras de su nota de prensa como Hola!
“Veinte años no es nada… es mucho. 20 aniversario. 40 desfiles. 20 vestidos. 10 supermodelos. Amigas. Judit. Nieves. Almudena. Vanesa. Verónica. Laura. Madeleine. Marina. Cristina. Helena. Chicas listas, mujeres que brillan. Fantasía. Delicadeza. Artesanía. Juegos de texturas. Sueño. Blanco, ‘nude’ y negro. Emoción. Celebración”. Una presentación que se cierra con un agradecimiento por parte de este diseñador por llegar a esa consolidación del éxito: “Gracias a todos los que han hecho este viaje posible, a los que están y a los que no; familia, amigos, prensa, proveedores, talleres, Ifema, colaboradores, ‘sponsors’, compañeros, modelos, compradores, clientas, ‘fans’ de Duyos!”.
Como prendas estrellas diseños para vestir la noche smoquín, dos piezas, abrigos complementados con los zapatos Custom&Chic de los que destacan los tacones de resina con pigmentos de colores acuarelados.
Abrigos con tintes étnicos como el abrigo de Judith Mascó que nos recuerda las plumas de un pavo real.
Como detalle personal, la sudadera de David Delfín como apoyo a su amigos y compañero de profesión.
Oliva nos sorprende con detalles como las mini bandoleras.
Totalmente enamorada del vestido transparente de Jorge Vázquez con volantes en las mangas y el broche XL.
Nos mostró genialidades como los calcetines de rayas combinados con tacón.
Alvarno se convierte en mi debilidad por su inspiración en la Sabana. Los colores y la estética que tanto me gustan por su fuerza en estilismo y su aire racial.
Complementos XL siendo el escarabajo protagonista y trabajo artesanal resaltan en su colección y que se plantea como tendencia para el otoño-invierno de 2018, casi no puedo esperar a que llegue!
Me quedo con estos momentos de la pasarela que guardo como referentes para las tendencias que vendrán la próxima temporada.
Deseando buscar prendas para estilismos en la línea que presenta la pasarela y realizar temáticas de editorial para tí, pudiendo aportar nuevas ideas o prendas alternativas low cost!
¿Te apuntas a crear conmigo?
Imágenes: Getty Images
Te interesa leer:
Nuestros flechazos por Iratxe Plaza
Una respuesta a «#MBFWM una cita obligada!»