Asistir a eventos en los que la moda es una pieza más para luchar por una buena causa, siempre me llena de energía positiva.
Así fue la convocatoria de la Fundación Josep Carreras que lucha contra la leucemia con su emblema » #imparadablescontralaleucemia « que se celebraba en Benalmádena en el Hotel Ibersol Alay.
La Gala estuvo presentada por Beatriz Jarrín, periodista y colaboradora de «Hora Punta» de Tve.
Bailly Bijoux fue la encargada de hacernos disfrutar del Desfile de Moda realizado por Miss Universe Málaga donde desfilaba la actual Miss Universe Málaga y cerraba el desfile María Jesús Ruiz quien reaparecía en la vida pública.
La firma nos traía vestidos de noche ya pensando en las fechas navideñas. Rojos, negros y platas fueron los colores dominantes en este desfile que se cerraba con el brindis María Jesús y Beatriz.
Pudimos disfrutar de música en directo de la mano de Revolver, Luis Muñoz y su Big Ban Urrutia y Martín y Hugo Salazar.
En el transcurso de la gala se subastaron artículos donados por artistas y figuras destacadas del deporte nacional como: una gorra firmada de Rafa Nadal, la camiseta del jugador del Real Madrid Isco, la raqueta firmada del tenista Tommy Robledo o una camiseta del Barça firmada por Carles Puyol.
El cantante Pablo López, el grupo Café Quijano entre otros, la diseñadora Nerea Garmendia o el actor Jesús Olmedo quisieron estar presentes con vídeos de apoyo a la causa. Al evento acudían la influencer María José Fernández (@imagenshopper), el periodista José León y el tenista Rubén Merchán.
El evento terminaba con una emocionante presentación del cheque con la cantidad recaudada de 6000€ que culminaba una noche mágica y recompensaba a la organización todos los esfuerzos realizados para aportar a esta noble causa.
Fotografías: Pablo J. Gutiérrez Montalvo
Te interesa leer:
Decálogo del invierno para vestir bien en 5 minutos por Amaia León
Una respuesta a «Moda Imparable contra la Leucemia»